14/4/07

J

3 comentarios:

Anónimo dijo...

habla cai2 esta locaso ehh ehh y el videos bueno la verdad no lo veo pero me imagino que esta locaso tambien , bueno nosvemos ps cuidate...

Anónimo dijo...

Bueno José como te dije la verdad es k me sorprendes la publicación de TENGO PARA TI, es como una recopilacion de como eres, y de lo capaz que eres de expresarte totalme a una persona, de demostrarle todo de ti. byee esta super chevere ... Gloria

Anónimo dijo...

hola jocesito,me fascino la cancion la convinacion que hicistes entre los escritos, muestra lo maravilloso que eres como persona como ser y como alma,"pensando en ti me lleno hasta lo mas sublime que puede ser el amor,"escribir es", lo que sentimos lo que fluimos cuando estamos cerca,estoy muy feliz que consigas tus metas al punto de lucirlas sin vanidad es eso lo que mas me encanta de ti,sigue asi por que vales mucho amiiito, eres especial para dios y para mi con mucho cariño de tu amiga incondicional "geraldin".