15/10/07

Qué es...

Qué es eso que informa a mi mente,
que me lleva a escribir y no encuentro razón
ignorando mi gusto y mi tacto.
Que me ataca a la mente y no hallo explicación.

Paro desconcertado en los pasos de esta vida.
No se cómo hago, ni cómo siento.
De pronto algo llega, que será…
dudo que mis dedos caigan de seguir escribiendo.

Llega no lo controlo, no puedo parar…
es tan placentero que a veces me alegra,
y cruzo fronteras, colores y más…
¡¿Qué ansias me tienen así que me hacer gritar?!

No entiendo porque llega con furia
y arremete con armas a mi sentir.
Qué es, que se impregna en mi sangre.
No entiendo porque, también, me hace sufrir!

Y sin saber lo busco y me pierdo en el éter
Como tantas veces en mi habitación
y piden mis dedos por escribir más.
¡¿Qué carajo pasa con esta pasión?!

1 comentario:

Verena Sánchez Doering dijo...

es tu alma que habla y como poeta logra decr todo lo que sientes
sigue gritando a la vida como tu lo sabes hacer en bellos poemas que llegan al alma
gracias or tus lindos saludos y tu compañia en el blog de freyja
ahi se habla desde el alma y la vida
mil besitos y que estes muy bien
muchos cariños y un lindo fin de semana
escribes bello amigo


besos y sueños