18/3/10

Dilema en soledad

No sé si es falso...
o la verdad más maravillosa que me ha tocado vivir.
O tal vez… es el propio engaño que he inventado.
No sé si la mentira soy yo
O la verdad es que sin ti dejo de existir.
O es un engaño tu mirada...
o la mejor ilusión que me ha tocado vivir.
No sé si es paciencia o celos…
o aquellas dos son principio o fin.
Solo puedo ver en ti… los versos que nacen de mí.
Una canción… es el testigo de esta larga noche…
En que no estás y a la vez estas aquí.
A veces quiero que me dejes solo,
Pero tu canción no deja de ser real.
Quiero saber la verdad
de los juegos o la sinceridad.
Quiero tu cercanía… como un imán,
que seas la piel que cubran mis huesos…
y con ella, poderme acariciar…
Si, tu piel de seda, tenerla… de verdad.
Sin mentiras, falsos, ni un tal vez,
Quiero llevarte en mis alas…
Tener la plena seguridad
de emprender el vuelo hacia los momentos más sinceros…
como que sin ti me falta tranquilidad.

No hay comentarios: