31/5/08

El climax del mundo

Has sentido tu alma salir y recorrer el espacio del que te privan?

Has suspirado en la gloria de tus mañanas?

Has encendido tu alma con tan solo el calor de tu propio abrazo?

En las noches, has derramado en tu conciencia, la calida lluvia de tu experiencia?

Has sabido aprovechar el frío de la tormenta.... En lecciones para motivar tu espíritu?

Has corrido al fin del mundo y regresado... Para contarle a tus sombras que los años no pasan cuando se vive de verdad?

Has entendido lo que no todos quieren comprender?

Has sentido algunas veces por las noches que cada respiro es como el inicio de un llanto lleno del mar de tu conciencia?

Has llegado al grito de libertad en tus sueños?



Quién seduce tus cabellos al aire...y los envuelve en un abrazo?

Quién maneja a la perfección el caminar de tus sueños?

Quién le da color a tu vida en las noches donde quieres salir de ti mismo(a)?

Quién ha interpretado el enigma de tu mirada ?

Quién ha cambiado tu visión en los momentos de ceguera?

Quien ha gritado contigo cuando te faltaba voz?


Díganme y Dime…!
Quien o Qué…?
Te ha hecho sentir el clímax del mundo?!



(hoy fui verdadero conmigo. Es que me abarca una felicidad muy grande!!!)
momentosj

3 comentarios:

Verena Sánchez Doering dijo...

hola Jose
no se como llegue aqui y he quedado encantada con tu blog y con lo que escribes
te felicito, me ha gustado mucho
te acabo de linkear en el blog de Freyja para que sigamos compartiendo
sigue llenando el mundo de letras, lo haces muy bien
te dejo un abrazo grande y que estes muy bien
besitos y un lindo fin de semana

besos y sueños

Anónimo dijo...

hola me gusto nucho, espero que estes conmigo y todo el mundo cuando nos falte voz , escribes con gran deleite y me gusta ,tienas el son y gozo cada vez que leo tus escritos sigue asi y mucha suerte.
besos love

Anónimo dijo...

me encanto mucho me fascino
eres lo mejor besos bebe