24/3/08

...Y TE ENCONTRE

A lo lejos sin conocerte
con el cielo que no se encuentra
persiguiendo tu voz ausente
con la lluvia que el cielo muestra.

El mirar que con tu presencia alaba
tu caminar suave y sencillo.
Muchos gestos encontré en tu mirada
muchos de los que tienes escondidos.

Y conseguiste usar mi mente
cuando no sabias que yo existía.
voló por mis pensares y soledades
tu imagen iluminada todos los días.

Buscando tu presencia en mis cantares
en la soledad de mis ojos cerrados
encuentro el paso de tus andares,
muchos de los que contigo estoy a tu lado.

Y caminando con una idea,
con detalles en mi mente
de ofrecerte una vida llena
de sorpresas por siempre.

Pasando en los aires, llegando hacia ti
me aproximaré y te contaré…
culmino este poema hecho así
desde el momento en que te encontré.

2 comentarios:

©Dríada dijo...

Muy linda la poesía. Me gustó.

Saludos.

Anónimo dijo...

SABES QUIE TODO LO QUE ESCRIBES ME ENCANTA POR QUE TIENE ALGO DE LOS DOS...ES BELLO OKSO.