4/10/07

Niña dulzura

Niña dulzura

Pequeña encantadora,
gota de luz divina
en la orilla de mis deseos
te siento mi niña dulzura.

Perfume contagiante,
mirada fija deslumbrante.
Mi tesoro de maravilla
eres tú mi niña dulzura.

Labios calidos caricias;
Sonrisa fluida, alegría.
En mis mañanas tardes y noches
te llevo niña dulzura mía.

Manos frágiles, decoradas;
caricias que invitan a soñar.
me llenas de tu ternura,
de tu cariño mi niña dulzura.

Tu voz, libre canción.
Tu sentir, pasión tuya.
Me llena de goce, de alegría,
de un querer intenso
niña dulzura mía.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué bonito escribes...!

Me ha gustado pasar por tu blog.

Un beso.

Verena Sánchez Doering dijo...

Escribes hermoso Jose, estuve leyendo lo escribes y es muy lindo.
un poeta del alma que le habla al amor y a esa musa encantada y la llena de sentimientos
gracias por tus saludos en el blog de Freyja en "Y la niña se volvio mujer"
asi es el paso de la vida, vamos de un camino a otro
gracias
te dejo muchos cariños y que estes muy bien
sigue escribiendo, lo haces lindo y te felicito
besitos


besos y sueños

Anónimo dijo...

sabes que no se si es banidad o no pero creo saber quien es esa ni�a ... te kelo muxo ...