17/6/07

Esa mirada...

Esa mirada perdida en el espacio,
protegida y dirigida por el viento.
Esa mirada que se encuentra en mi campo
bendecida, enriquecida por el tiempo.

Y que me mira y me despierta.
Llena de luz mi visión entera.
De dulzura mi ser se contenta
y que muy risueña congenia con mi ser.

Esa mirada que ilusiona mis anhelos,
¡fortalece, hace crecer, embellece!
todo aquel sentimiento que poseo,
!que lo llena, lo engrandece, me enloquece!

Esa, muy profunda e infinita
que me mira y satisface mis sentidos.
Orgulloso estoy de recibirla
esa mirada que acelera mis latidos.

Esa mirada de ternura acogedora
que da forma, estética, color
al cielo antes sin vida.
¡y que a mi vida llego con amor!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ey cai2 pucha tu blog esta bien chevre me bacila tus palabras no se de donde sacas tantas ideas tuyas... pero lo importante es que logras lo que buscas eres una persona capaz de lograr lo que se propone sera por que eres un cai2¡¡ sigue asi primo y llegaras muy lejos .....¡¡¡ ;)¡¡

González Luis dijo...

Las Miradas son el lenguaje más claro de los seres vivos. Esa mirada que traes, lo que reflejas en tu fotografía y que se expande por tus manos hasta llegar a tus escritos...esa mirada!
Cuantas cosas positivas transmites!