11/4/07

Pensando en ti

Pensando en tí

En los detalles que llevas sueltos
como las flores dispersas en el jardín.
En tu llegar que es muy lento
lo que me queda es pensar en tí.

Muchas noches extensas cavilando
el día esperado de tenerte junto a mí.
Como la noche en su idea con el sol
tantas veces sigo pensando en tí.

Y en los besos que en mi mente te doy
con las caricias que envuelven tu cuerpo
tu suave presencia me conmueve hoy,
esperando estar contigo en el tiempo...

Aquel que no se acaba y es verdad,
lo llevo aquí en mi por completo.
Confía te expreso con sinceridad
porque pensando en tí me siento contento.

Los sueños con ansias de hacerse realidad,
siguen por siempre y estarán aquí.
Que el espacio me de seguridad y
así protegerte pensando en tí.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ah me imagino que tabas pensando en mi ...jejeje..oie si que al leer sto me ha pusto biennnnn.... nose, pero solo te puedo decir amigo que scribes de la ptm , =( , gueno sigue escribiendo asi de lindo como siempre :D ... un besote ... ....suerte

Anónimo dijo...

ola niño, q decir de tus palñabras en este pensamiento... son lo maximo escribes realmente beio!!**
te felicito, ademas eres un xico super lindo, me hubiese gustado conocerte mas, pero weno ia sabes q paso nu... sigue asi con estos escritos tan beios!! cuidt! bexos!! XDDD

Anónimo dijo...

hola primito me encanto tu pensamiento ,siue asi esforzando ,para conseguir mejores escrituras ,not digo k esta mal,tan solo me encanto en serio ,casi me haces llorar ,ya k estoy deprimida ,sabes me encantaria k en tus pesamientos aya un msje para todo ok weno cdt estare atenta a tus pensamientos ok besos

Anónimo dijo...

bueno este lindo tus poemaz bueno espero q sigaz asi y q lleges aser un gran escritor cdt mucho bye